estrellados

TODOS CONTRA LEA

Actualizado 05/06/2020

Lea Michele se disculpó en su cuenta de Instagram con Samantha Ware, luego de que su excompañera de Glee la acusara públicamente de ser racista y hacerle pasar un "infierno" en el set. La actriz pidió perdón por el daño causado y prometió ser mejor en el futuro, pero empeoró las cosas.

Las disculpas de Lea

En ese momento apoyaron a Ware Amber Riley y Alex Newell, pero en la últimas horas se sumaron varios más. Heather Morris (Brittany en Glee) dijo que trabajar con Michele fue "muy desagradable" y opinó que la actriz "debe ser expuesta por no respetar a los demás". A ella se unió Dabier Snell asegurando que Lea no lo dejaba sentarse con el resto del elenco de la famosa serie por "no pertenecer".

En otro tweet, Keith Powell afirmó que Michele "es un ser humano terrible" y tiene microagresiones racistas. Desde Broadway, Gerard Canonico le dijo directamente: "no fuiste más que una pesadilla para mí y otros miembros del reparto" de Spring Awakening. Jeanté Godlock, extra en Glee, reveló que Lea se refería a ellos como "cucarachas" y Naya Rivera (Santana) la defenestró en su libro autobiográfico. Todos coinciden en que trabajar con ella fue un infierno.

Lea Michele y Naya Rivera en Glee

Te puede interesar

Top