deportes

MALDITA CONTRACTURA

Actualizado 05/06/2020

Luego de varias idas y vueltas y tras asegurar que el 10 se encontraba en óptimas condiciones, desde el FC Barcelona confirmaron ahora que Lionel Messi sufre una pequeña lesión: un problema muscular que lo tiene a maltraer y no le permite entrenarse con normalidad desde el miércoles. Es por eso que este viernes la Pulga tampoco pudo entrenarse junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva y sólo hizo ejercicios en el gimnasio.

"El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga. En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo" dice el comunicado del club en la web.

A sólo diez días de la reanudación de la Liga Española, desde el club informaron que Leo padece una pequeña contractura y habrá que esperar su evolución para saber si podrá estar presente en el encuentro del sábado 13 de junio ante el Mallorca. Los médicos son optimistas y en caso de progresar, el crack argenitno podría decir presente, ansioso por retornar a las canchas.

Te puede interesar

Top