municipal

PREMIO A CICLISTAS

Actualizado 03/06/2020

La municipalidad de Godoy Cruz aumentará en un 50% el plus que cobran sus empleados por trasladarse en bicicleta para ir a trabajar. El valor del "Ítem Bici" pasará a cobrarse en $3.900 para quienes adopten esa modalidad. Una decisión que llega en el Día Internacional de la Bicicleta. Este ítem se implementó en junio de 2018 con el objetivo de impulsar el uso de movilidad sustentable y fue logrando, con el paso del tiempo, cada vez más adeptos.

Para acceder a este suplemento, los empleados deben cumplir con un 60 por ciento mínimo de asistencia en bicicleta, marcando entrada y salida y cumpliendo el mínimo de 6 horas de trabajo. Además, se va instrumentar una línea de crédito a pagar en 12 cuotas con una tasa preferencial subsidiada por la Municipalidad para que los empleados puedan adquirir bicicletas. Mientras tanto habrá 100 cascos de regalo para los vecinos de Godoy Cruz y aquellos empleados municipales que compren una bicicleta entre el 3 y el 20 de junio.

Las bicicleterías adheridas son:

  • Maxi Bici Godoy Cruz: Beltrán 423
  • Ambrosi Bicicletas: Sarmiento 1152
  • Bicicletería La Jungla: Balcarce 550
  • Bicicletería Ernesto Contreras: O’Higgins 1602

-

MÁS CICLOVÍAS:

El intendente Tadeo García Zalazar anunció que Godoy Cruz sumará 8 kilómetros más de ciclovía. La nueva traza unirá Parque Mitre y el Carril Rodríguez Peña. La senda que estará culminada antes de fin de año e irá en forma paralela al recorrido del Metrotranvía. El Intendente sostuvo que “la bicicleta es un medio de transporte económico y sustentable, muy beneficioso para la salud y contribuye con el ambiente”.


Te puede interesar

Top