tecnología

GRAN UPDATE

Actualizado 29/05/2020

Windows 10 May 2020 Update es la última gran actualización de Microsoft y la compañía ya empezó a desplegarla. La nueva versión incluye cambios y muchas novedades en materia de productividad y accesibilidad.

Se destaca una nueva interfaz de Cortana con un chat integrado para interactuar con el asistente virtual, un inicio de sesión más rápido mediante sistemas biométricos o código PIN, mejoras en Microsoft Edge en cuanto a la memoria, la optimización del bloc de notas con la función de búsqueda/reemplazo y zoom rápido en el texto, mejoras en sonidos y lectura y hasta conectar Bluetooth directamente desde las notificaciones.

La nueva versión también cuenta con personalización para gamers, bloqueo de apps con mala reputación y administrador de tareas más completo. Microsoft anunció que está disponible para todo el público pero de manera escalonada. Primero estará disponible para Windows 10 con versiones 1903 y 1909.

¿Cómo actualizar? Dirigirse a 'Configuración' > 'Actualización y seguridad' > 'Windows Update' > 'Buscar actualizaciones'. Si está disponible, aparecerá la actualización para descargar e instalar

Te puede interesar

Top