economía

MÁS ATENCIÓN VIRTUAL

Actualizado 26/05/2020

La Administración Nacional de la Seguridad Social dispuso en el comienzo de esta semana la ampliación de la modalidad de atención virtual, generando la posilibidad de gestionar nuevos trámites por esta vía. A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, desde el Anses indicaron que la carga de documentación a la página web podrá realizarse todos los días de 0 a 20 horas, rompiendo con el límite que terminaba a las 16.

Para las gestiones hay que ingresar a www.anses.gob.ar con número de CUIL y la clave de Seguridad Social. El organismo informó que se admitirán 60.000 trámites diarios.

Además, también se dispuso ampliar los trámites a distancia que podrán ser recepcionados a través del sistema de atención virtual, entre ellos: Asignación por Embarazo para Protección Social, Pensión Universal para el Adulto Mayor, Activación de Beneficio Previsional y el Módulo Asesoramiento Integral. También se puede consultar por jubilaciones, pensiones, reajustes, Matrimonio y Convivencia, Desempleo, Subsidio de Contención Familiar, Poderes, actualización de datos familiares, entre otros.

Te puede interesar

Top