política

PROTOCOLOS A CUMPLIR

Actualizado 22/05/2020

Este viernes la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Víctor Ibañez, y el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, brindaron una de prensa en Casa de Gobierno a raíz del paciente 83 en la provincia.

Además hicieron anuncios sobre transporte de alta montaña y la autorización de las reuniones familiares. Nadal explicó que en cuanto se identificó al infectado 83, un ciudadano boliviano que llegó desde Chile, se realizó una investigación epidemiológica y se contuvo la situación mediante un operativo de salud.

Por su parte, Mema afirmó que todo tipo de transporte tiene prohibido acceder desde Uspallata al resto de la provincia y quienes quieran venir desde Chile, deberán hacerlo transportes organizados por el Gobierno nacional. Finalmente Ibañez destacó que ya está publicado el decreto que habilita las reuniones familiares y remarcó que "no son reuniones de amigos ni festejos", solicitando que se cumpla el protocolo.

Te puede interesar

Top