mundo

TRAGEDIA EN PAKISTÁN

Actualizado 22/05/2020

Al menos ocho personas perdieron la vida este viernes en una zona residencial de la sureña ciudad de Karachi (Pakistán), luego de que el avión Airbus A-320 de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) se estrellara con 99 pasajeros y 8 tripulantes a bordo. Según información oficial, las víctimas podrían ir en aumento. El reporte corresponde a los primeros cadáveres recuperados, mientras que en la zona se encuentran otros equipos de rescate. 

Imran Khan (primer ministro paquistaní) expresó a través de su cuenta de Twitter sus condolencias por la tragedia y anunció una investigación para esclarecer las causas del siniestro. 

El accidente de la aeronave provocó el incendio de varias casas al estrellarse, de las cuales ya se logró contener el fuego, según el superintendente de policía de Karachi, Sohail Akhtar. El avión se estrelló por la tarde, muy cerca del aeropuerto de la capital económica paquistaní y en el primer día de festejos por el fin de Ramadán. “Se estrelló cerca del aeropuerto de Karachi. Estaba a un minuto del aeropuerto y cayó en una zona residencial”, confirmó el portavoz de la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán, Abdul Sattar. 

Te puede interesar

Top