tecnología

2020 VIRTUAL

Actualizado 22/05/2020

Durante esta semana se llevó a cabo la Microsoft Build, la conferencia de desarrolladores y uno de los eventos tecnológicos más importantes, donde la empresa da a conocer todas las novedades que llegarán.

El encuentro fue virtual, claro, lo que permitió a todo el mundo participar con sólo registrarse. Las principales novedades fueron sobre Windows, Azure y Microsoft 365, que tiene nuevas funciones en Microsoft Teams, Fluid Framework, Outlook, Edge y Microsoft Lists.

  • Microsoft Teams
Microsoft Teams integró la función de programar citas virtuales a través de Bookings
También plantillas personalizadas
Y hasta transmitir eventos y crear producciones de estudio, entre otras novedades
  • Fluid Framework
Permitirá el trabajo de manera más sencilla y dinámica. Se podrán insertar gráficos, tablas y listas en tareas de Outlook en simultáneo
  • Microsoft Edge
Se agregaron más opciones para desarrolladores y una vista 3D de las herramientas, además de empezar a colaborar con Pinterest
  • Microsoft Lists
Con Lists se puede crear, compartir y monitorear datos e información en directo desde Microsoft Teams, SharePoint y la aplicación móvil Lists.

Además hubo grandes novedades como Project Reunion, Azure Synapse Link -para obtener información en tiempo real sobre transacciones- y Project Cortex, que usa Inteligencia Artificial para conectar el contenido de la empresa con recursos externos. Todas las novedades Microsoft Build.

Te puede interesar

Top