estrellados

ANUNCIO RECARGADO

Actualizado 21/05/2020

Durante esta última madrugada, Lana del Rey anunció el lanzamiento de un nuevo disco para el 5 de septiembre, como así también la producción de dos libros, lo que alegró mucho a sus fanáticos. Pero eso no fue todo, dado que la artista estadounidense efectuó el anuncio a través de un post muy polémico, en el cual se defendió de las críticas por "glamurizar el abuso", apuntando directamente contra otras artistas.

“Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé han tenido números uno con canciones sobre ser sexy, ir desnudas, sexo, cuernos, etc, ¿puedo yo por favor volver a cantar sobre estar encarnada, sentirme bella y estar enamorada incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero – si quiero – sin ser crucificada o acusada de estar embelleciendo el abuso?” dice en un primer párrafo.

Es un tema de larga data, debido a que las temáticas visuales de la artista estadounidense y su personaje, han sido criticados acusando de romantizar o hacer atractivo el abuso en las parejas, acusando de devolver a la mujer a un "estado precario". Es por esto que Lana del Rey, salió con los tapones de punta.

"Estoy cansada de compositoras y cantantes que dicen que 'glamurizo' el abuso cuando en realidad soy solo una persona glamurosa que canta sobre las realidades en las que estamos sumergidos. No soy una feminista, pero tiene que haber un espacio en el feminismo para mujeres que son y actúan como yo" añade.

Te puede interesar

Top