varieté

¿UNIVERSOS PARALELOS?

Actualizado 20/05/2020

Stephen Hawking siempre defendió la existencia de múltiples universos y ahora la NASA podría probar que es cierto. Científicos de la entidad detectaron por primera vez partículas de energía en la Antártida fuera del universo que permiten pensar en un plano oculto.

El hallazgo vendría de un universo paralelo en el que las leyes de la física serían completamente contrarias a las conocidas. A través de la Antena Transitoria Impulsiva Antártica de la NASA (ANITA) detectaron un "viento" constante de partículas de alta energía provenientes del espacio. Según los investigadores, son similares a "una lluvia de rayos cósmicos al revés". En este sentido, estiman que en el universo paralelo, el tiempo no avanza, sino que retrocede.

El estudio de la NASA en la Antártida

Aunque todavía se investiga, determinaron que el otro plano también se creó con el Big Bang hace 13.800 millones de años y está al lado del nuestro pero con características contrarias, donde lo positivo es negativo, la derecha es izquierda y el tiempo funciona de manera inversa, es decir que va hacia atrás.

Te puede interesar

Top