varieté

YA NADA SERÁ IGUAL

Actualizado 20/05/2020

Élite ya empezó a adelantar algunos detalles de la temporada 4 con una noticia que sin dudas entristece a más de uno. La serie española se despide de los personajes más importantes.

Danna Paola, Estér Expósito, Álvaro Rico, Jorge López y Mina El Hammani no seguirán en la exitosa ficción de Netflix. Aunque para algunos fans que vieron la tercera temporada no será una sorpresa, ya que el final indica que la serie va por otro camino que hizo imposible la continuidad de algunos actores. Sin embargo para otros, puede ser un bajón total.

La cuenta oficial de Élite compartió un video de despedida y lo mismo hicieron algunos actores con tono súper emotivo. La buena noticia es que Ander, Omar, Guzmán, Rebeka y Samuel seguirán firmes pero también surge una nueva pregunta: ¿Quiénes serán los nuevos personajes?

View this post on Instagram

Despedirse nunca es fácil, y menos cuando te despides de algo que ha marcado tu vida, tu manera de ser, y por supuesto, tu crecimiento personal y profesional. Nunca sobra un Gracias, y más cuando se te valora por el trabajo que más amas, y más disfrutas y por eso el primer Gracias va a quién creyó en mí y me dio la oportunidad de hacer lo que siempre soñé y que más me hace feliz. Gracias a Nadia, que me acompañó en esas 3 temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional. Gracias a mis compañeros, que sin ellos no hubiera sido lo mismo, fue un privilegio crecer y trabajar con todos y cada uno de vosotros, me llevo mucho. Gracias a mis directores por guiarme y llegar a lugares que tenía allá dentro, y que ellos me enseñaron a descubrir, valorar y potenciar. Privilegio. Gracias a todo el equipo de @zetastudiosprod una familia que consiguió hacer fácil algo tan grande, un equipo que le pone todo y que ha hecho posible el estar donde estamos. No importa lo que hay delante de la cámara, si detrás de ellas no hay amor y pasión por lo que se hace. Sois artistas. Y por supuesto, gracias @netflixes por apostar en este proyecto y en cada uno de nosotros. Y por último y por qué es lo más importante gracias a vosotros, al público. A quién lloró, disfrutó, a quién se enfureció, amó...gracias. Gracias por acogernos, por darnos vuestro amor. Sois lo mejor!!! ❤

A post shared by Mina El Hammani (@minaelhammani) on

Te puede interesar

Top