Deportes

PERDÓN, MUCHACHOS

Este viernes al mediodia, el Muñeco Gallardo habló en una sorpresiva conferencia de prensa a la cual convocaron desde el club el día anterior. En medio de la polémica por el reclamo de Gremio ante Conmebol -en la que el equipo brasileño amenazó con pedir los puntos de la seminifinal ante River- y a la espera del fallo definitivo, el entrenador explicó su actitud en conferencia de prensa y palpitó lo que viene.

Actué impulsivamente. Cuando uno actúa con el corazón, se nubla la razón. Si fue un acto de indisciplina pido disculpas, como hice en mi descargo con la Conmebol aseguró el DT millonario, respecto a su ingreso al vestuario en el entretiempo del partido ante Gremio y la comunicación con sus asistentes a través de un handy.

Cuando fue consultado respecto a la decisión del Gobierno para que haya hinchas visitantes en las finales superclásicas, el Muñeco se encargó de concientizar a la gente. “Yo lo que quiero transmitir es un mensaje de paz. Es un espectáculo deportivo y tenemos que vivirlo así. Debería ser normal que pueda jugarse con las dos hinchadas. Más allá de si hay visitantes o no hay que llevar un mensaje de tranquilidad, que no pase de un partido de fútbol. Creo que tenemos que pensar que es un espectáculo único deportivo. No pasa de ahí. El que salga vencedor tendrá la gloria absoluta y el que pierda deberá seguir peleando. No es vida o muerte” remarcó el entrenador. Además aseguró que está preparado para vivir las dos finales fuera del banco, debido a las fuertes sanciones que podría sufrir.