salimos?

MYZAA, LA FERIA VIRTUAL

Actualizado 06/05/2020

MYZAA, una feria virtual con lo que más te gusta. Desde el inicio de esta cuarentena Feria MYZAA siguió promocionando y compartiendo en sus redes distintos emprendimientos. Ahora da un paso más allá, con a la apertura de una tienda online que reúne a diversos emprendedores de productos regionales, indumentaria, decoración, artesanías y muchos rubros más.

De este modo, se suma a la tendencia del comercio online a raíz del aislamiento social y obligatorio por el que atraviesa el país y el mundo a causa de la pandemia de coronavirus.

Este nuevo espacio le permitirá a sus compradores habituales disfrutar de este paseo de compras en la tienda virtual MYZAA, y a todos los emprendedores seguir activos y vigentes con sus productos.

Si querés comprar desde la comodidad de tu hogar, elegir tu forma de pago y recibir tus productos en casa, ingresá en la web de la feria. ¡Es muy fácil y seguro!.

Si sos expositor o feriante, la feria te propone participar de este nuevo canal de ventas.

¡Sumate a la #FeriaVirtual de Mendoza!. Comunicate con ellos a feriamyzaa@gmail.com o seguí los en a Instagram @feria.myzaa para mayor información!

Te puede interesar

Top