deportes

PAGARON TODO

Actualizado 16/04/2020

En medio de la crisis por el Coronavirus y con varios clubes en Primera División que ya tomaron la determinación de reducir los haberes del primer plantel, parece que la situación no es la misma en Boca y River. En el Xeneize, el presidente Jorge Ameal junto a la Comisión Directiva habían propuesto abonar una parte de los salarios ahora y el resto a fin de año (30% y 70%), pero los jugadores se negaron, aunque no se tratara ni siquiera de un recorte. Los sueldos completos ya fueron depositados, aunque si todo sigue igual la dirigencia haría oídos sordos el próximo mes.

Por el lado del Millonario, la dirigencia no ofreció ningún tipo de modalidad concreta y la intención tampoco fue deslizada por parte de los jugadores. Debido a que no se tomó ninguna decisión en materia de recorte de sueldos o planes de pago, los jugadores cobrarán con normalidad. Las autoridades de River explicaron que por ahora no han hablado del tema con jugadores y cuerpo técnico, sin saber lo que pueda pasar en el futuro. Allí aclararon que antes de hacer pública cualquier decisión, será dialogada entre las partes involucradas.

En el fútbol argentino, todo el plantel de Primera de Racing tomó la determinación de reducir notablemente sus haberes, iniciativa a la que se sumaron Lanús, Estudiantes, Talleres y hasta Central Córdoba (Santiago del Estero), entre otros.

Te puede interesar

Top