Deportes

TAMBIÉN A LA FINAL

Por primera vez en la historia, Boca y River se enfrentarán en una final de Libertadores. El Xeneize cumplió, se trajo un 2-2 de un partido que tuvo buenos momentos para cada equipo y superó en un 4-2 global al Palmeiras para jugar la final de la Libertadores. ¿La ida? el próximo miércoles 7 de noviembre en La Bombonera.

En la primera mitad, en un partido que comenzó ida y vuelta, Boca trató de mantener la calma sabiendo que River ya lo esperaba en la final y encontró un 1-0 tempranero en los pies de Wanchope Ábila en 17′ PT, luego de un desborde del colombiano Villa, la apuesta de Guillermo como titular. Los brasileros estaban obligados a hacer 4 para dar vuelta la serie, algo muy difícil.

En la segunda mitad, cuando todo parecía ser del Xeneize, el Palmeiras encontró el empate en los pies de Luan a los 12′ ST y en 60′ ST el 2-1 a través de un penal ejecutado por Gómez. El conjunto brasilero avanzaba entusiasmado y complicaba a Boca que una vez más iba a encontrar tranquilidad en el recién ingresado Benedetto, que hizo el mismo gol desde afuera del área que en La Bombonera y le dió el empate 2-2 al Xeneize en 70′ ST.