sociedad

MOTOCHORROS VIP

Actualizado 19/02/2019

Se confirmó la prisión preventiva para el hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro, y Octavio Laje, hijo de un diplomático. Lo decidió el juez Esteban Rossignoli luego del pedido del fiscal, Martín Gómez, por robo agravado.

El magistrado consideró que hay peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación. La situación de los acusados se complicó luego de la denuncia del dueño de una casa de camping, quien declaró que los jóvenes le robaron 20 navajas. Así, acumulan tres denuncias en su contra. Fueron imputados por “robo calificado por el empleo de arma de utilería en grado de tentativa”, un delito por el cual podrían recibir de 3 a 20 años de cárcel.

Por su parte, Federica habló con Intrusos y manifestó que está muy triste, enojada y confundida”. Además, pidió disculpas públicamente por la actitud de su hijo al salir de la fiscalía: “Me dio mucha vergüenza y me enojó mucho”.También aclaró que su hijo “va a pagar” por lo que haya hecho y pidió prudencia por las cosas que se dicen y “no son ciertas”.

Top