Viajemos a

ESCAPATE A LA COSTA

La Costa Atlántica argentina se prepara con todo para esta temporada primavera-verano. Para paliar la crisis, y considerando que muchos argentinos elegirán los destinos locales en las próximas vacaciones, las cámaras de hoteleros, los propietarios y los sitios de alquileres online impondrán la modalidad de estadías cortas -en lugar de la tradicional quincena- y tratarán de atraer a los turistas que solían viajar al exterior y estarán en busca de una opción más económica.

Este año, por primera vez, los sectores público y privado acordaron no aumentar el precio de los alquileres más de 30% e incorporar, en la medida de lo posible, la modalidad de pago online y en cuotas sin interés a través de transferencias bancarias o de plataformas como Mercado Pago.

La oportunidad parece perfecta para explorar la Costa Atlántica y sus 96 kilómetros de playas, con médanos y bosques, pero también con una intensa actividad comercial y nocturna, especialmente durante diciembre, enero y febrero. Desde los superactivos e ideales para los jóvenes Miramar, San Bernardo, San Clemente del Tuyú, Santa Teresita o Mar de Ajó, hasta los más tranquilos y residenciales: Las Toninas, Costa Chica, Mar del Tuyú, Costa del este, Lucila del Mar, Pinar del Sol o Costa Esmeralda.